Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 2/2013

Referencia en el perfil: MATAPOZUEL/2013/000002
Fecha de publicación: 24-10-2013 11:31:03
Fecha de aprobación del expediente: 27-09-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Matapozuelos
Órgano de contratación Pleno
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Matapozuelos
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 1
Localidad y código postal Matapozuelos ( Valladolid ), 47230
Teléfono 983832603
Telefax 983832618
Correo electrónico ayto.matapozuelos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Obras de finalización de la restauración de la Torre, Fachada Norte y Atrio de la Iglesia de Santa María Magdalena de Matapozuelos
Tramitación Urgente
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 81.184,27 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 98.232,97 €.
Importe de adjudicación Importe neto 81.184,27 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 98.232,97 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Matapozuelos
+ Órgano de contratación de la entidad Pleno
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Matapozuelos
c)   Número de expediente 2/2013
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Obras de finalización de la restauración de la Torre, Fachada Norte y Atrio de la Iglesia de Santa María Magdalena de Matapozuelos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Urgente
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 81.184,27 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 98.232,97 €.
5. Formalización
a) Fecha 25-10-2013
b) Contratista TÉCNICAS PARA LA RESTAURACIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.A. (TRYCSA)
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 81.184,27 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 98.232,97 €.
6. Otras informaciones
LAS COMPETENCIAS DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, QUE POR RAZÓN DE LA CUANTÍA CORRESPONDEN AL PLENO, FUERON OBJETO DE DELEGACIÓN EN LA ALCALDIA MEDIANTE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO-PLENO ADOPTADO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
24-10-2013 11:31:03 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
25-10-2013 12:09:53 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo